viernes, 22 de marzo de 2013

La finalidad está clara, el proceso no.


 Si quiero quitarme ese gran peso de encima, el gran peso de la falta de autoestima. 

     ¿ Sabéis cuando una chica se arregla para salir una noche? cuando se maquilla, se peina, se pone su vestido y va a por los tacones, se mira al espejo y dice "esta noche voy a arrasar". 
Bien pues a mi me encanta ver como mis amigas lo hacen, ya que yo no puedo, nunca me veo deslumbrante y mucho menos cuando una de ellas está a mi lado.
    

  ¿Cómo subir la autoestima? ellas me aconsejan que este con un chico esa noche. Y vale lo hago ¿y ahora que? era muy guapo, muy majo... pero al día siguiente no me llama, no vuelvo a saber nada de él. Y eso me hace pensar en que algo malo hay en mi para que no lo haga, algo malo debe de haber en mi cuando llevo dos años sin que ningún chico me siga, me llame, me diga lo mucho que le gusto y que me quiere... 
    

  Así que volvemos al principio, esto me baja aun más la autoestima.
Y que me digan ellas que tengo una cara preciosa, o que mi cuerpo no está tan mal, tampoco me ayuda mucho la verdad, lo agradezco pero...
    

   Además el día que algún amigo o conocido pasa de mi, me aparta la mirada, o no me hace una tontería, ese día llego a casa sin ganas de nada.
   

    Claro que me gustaría no depender tanto de la gente, de su opinión, y por supuesto que me gustaría quererme más a mi misma, pues eso ayudaría también a mi relación con "ellos" pero ¿CÓMO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario